martes, 13 de noviembre de 2018

LA LAVANDERA. FANTASÍA OSCURA. UN CUENTO DE M.A. (MARÍA AUXILIADORA ÁLVAREZ), PUBLICADO EN 12 RELATOS A MEDIANOCHE.



A consecuencia de una grata circunstancia, tuve la infinita suerte de leer este relato hace algún tiempo, incluso estando aún inédito. Os aseguro que en “LA LAVANDERA” la fantasía oscura cobra nuevos aires.

Me gustó, me gusta y me gustará. Tiene mucho fondo; personajes, trama, ambientación… Les veo, lo vivo. Ha conseguido despertar mi interés por el género.
 


Se puede leer en su blog o descargar la revista en la que aparece publicado:
 





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir mi relato en tu blog. Me alegra mucho que te haya gustado. Muy pronto volverán estos personajes... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Claro que me gusta, es un relato muy bueno. ¿Muy pronto volverán estos personajes? ¿Una segunda parte? Qué alegrón me darías; es mucho este cuento. Espero noticias.

    ResponderEliminar