domingo, 15 de mayo de 2016

ACEN, CACHITOS DE AMOR V. MI CUENTO.









                                                   
Hace algún tiempo que está a la venta el libro producto del  V Certamen de Narrativa Romántica, Cachitos de amor V,  editado por  ACEN.
Redacté para la ocasión el siguiente minicuento y aparece publicado en él. 



VIBRACIONES

Las insistentes señales cósmicas, procedentes del planeta Tierra, les obligaron a descender. “La imaginación y la fantasía están al servicio de derribar muros, no a disposición de ponerles ladrillos”, le decía él a su novia invitándola a recorrer el periplo sideral. La regaló un foulard, le convirtieron en un cometa y volaron en su estela colonizando en la nave del romanticismo el astro anfitrión.

Mari Carmen C.

 El libro se vende aquí:





2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho esta mezcla de romance y ciencia ficción! Además que está el texto repleto de metáforas, me ha encantado ese juego que le has dado. Este se ha convertido en uno de mis textos favoritos de los que he leído en este blog.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La opinión es coincidente. Este trabajo se cuenta también entre mis favoritos. Me alegra que comentes; motiva. Muchas gracias. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar