jueves, 7 de enero de 2016

EL PRIMER RETO CINCOLÍNEAS DE 2016.



(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)
  

Enero:
Tono, sacudida y nuevo.

¡Hola, amigos! De nuevo expongo mi modesta aportación al reto de Las palabras soñadas, impulsado por  http://adellabrac.blogspot.com.es/


PUDO SER PERFECTO

“Te quiero…”, dijo su nuevo novio el mismo día que Laura cumplió los veinte. “Tienes en el móvil un regalo”, y adelantó sólo el título, Tono, al besarla antes de salir “porque es una sorpresa”. Impaciente, ella, pensó encontrar en el vídeo imágenes de su cuerpo atlético que no la dejaba fotografiar. Y sí, hubo sorpresa: sacudida  por la descarga pereció en el intento, ya que el asesino en serie nunca acabó la frase “…ver muerta”. 

Mari Carmen C.

6 comentarios:

  1. Tu relato es como un puzle que el lector tiene que armar. Me gusta :) ¡Buen trabajo!
    ¡Y muchas gracias por seguir participando, Mari Carmen! :)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Gracias por comentar, Adella. Me alegra que te haya gustado mi trabajo. El Reto 5 líneas lo sigo cada vez con más ganas, no pienso abandonar. Aprendo mucho de él. Un beso.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno! Me ha encantado el juego de que la frase que comienza el relato se completa siendo las últimas palabras del final del mismo. ¡Genial! Y muy muy sorprendente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu opinión me anima mucho. Tenía yo ganas de matar a alguien -un personaje ficticio, digo- y nada mejor que empezar el año haciéndolo. A ver para cuando el tuyo que, ya le tengo deseos. Un abrazo.
    Mari Carmen Caballero Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿¿¿Qué tenías ganas de qué???! Jajaja menos mal que lo has aclarado... Bueeeno, bromas aparte, ya publiqué el mío, aunque no me he encontrado yo muy inspirada en esta ocasión. ¡Ah! Te comento también que en el Facebook de la Asociación Blogger han dado las gracias por los relatos navideños enviados y dicen que pronto prepararán el libro de descarga gratuita. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues sí, ganas ganitas de eso mismo, ya ves. Gracias por la información de Asociación blogger, en el blog no he visto nada. Me voy a leer tu relato cincolíneas echando chispas. Besos, cuídate.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar