domingo, 22 de noviembre de 2015

ALGUNAS DULZURAS.




Recientemente se ha dado a conocer el resultado del  I concurso de microcuentos de tema erótico, organizado por  la tienda on line Diviertesexshop. El premio para el ganador, finalistas y seleccionados es la edición de un libro recopilatorio de los textos. Y, dicho sea de paso, publica un “trabajillo” mío.

Resultados del I Concurso de microrrelatos eróticos   "Erotismo en estado puro"


Es un hecho que, a la hora de la verdad, un alto porcentaje de los poemas acaba sucumbiendo al manido tema del amor (y el desamor). Pero no es menos cierta la presencia del erotismo y la sensualidad como asuntos relevantes en la historia de la poesía. Desde Píndaro hasta Gil de Biedma, la sexualidad ha supuesto una constante poética que nos ha regalado algunos de los versos más interesantes y memorables.
Honrando esa milenaria tradición de algunos de los más grandes, nuevamente nos embarcamos en la odisea de encontrar pequeños relatos que desprendan la dulzona fragancia del eros para ofrecerlos reunidos a los fieles lectores. Esperamos que nuestra humilde selección sirva de inspiración a otros poetas y quizá a algún que otro amante.
La venta del libro corre a cargo de Diversidad literaria:


Esta es la microparticipación que aporto:




AZUQUITA

Es verde y húmeda como una ova. Perturbadora, impaciente. Mirada oriental y piel de porcelana. Se ofrece abierta, encendida de cintura para abajo, traspasada como a punto;  jaldes las turbulencias, azabache el monte, areolas convidadas. Fantaseamos, inventamos y reinventamos… Más fantasía. Se llama Dulce y es, mi postre hinchable favorito al filo del amanecer.
Mari Carmen C.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación. El final tiene ahí su giro inesperado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate tú, este trabajo lo pillé in extremis; me decidí porque me atraía abordar "un pelín" el tema. Besos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar