viernes, 25 de septiembre de 2015

COLECTIVO DIVERSIDAD LITERARIA: LIBRO SENSACIONES Y SENTIDOS II



  Este microtexto lo escribí para el certamen Sensaciones y sentidos II. Aparece publicado en el libro del mismo nombre, ww.aa lo integran y Diversidad literaria lo impulsa.
  Gestos así, propuestas de este tipo motivan, empujan a la lucha,  el sobreesfuerzo, la dedicación y el tiempo y la entrega que la constante persecución por la  creatividad exige. Mil gracias, Diversidad literaria. Y otras mil de propina.
Mari Carmen C.


EN LOS RINCONES Y FUERA DE ELLOS

Exhalas experiencias profundas de tus otras vidas; te encuentro, Perla, por todos los sitios. No; como un loco no. Es que tú excitas, enredas, manejas los hilos entre las luces rojas del fuego de Prometeo. A ratos asfixias inexorable, te digo que estás. No sé si me haces tuyo sin ser mía o te hago mía sin ser tuyo. Que si, Perla, raptas mi libertad; te veo, te oigo, te saboreo… te huelo y te toco.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este microrrelato me ha gustado mucho también. Siempre me ha encantado la mención de personajes mitológicos en los textos y una vez más encuentro juegos de palabras que me llaman mucho la atención como "No sé si me haces tuyo sin ser mía o te hago mía sin ser tuyo." También transmite sensaciones, como dice el título de la antología. Ya con la primera palabra "Exhalas" comienzas imaginando una respiración profunda.
    Seguiré leyendo más contenido. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Está claro, cada vez más, que te gustan mis escritos y a mí los tuyos, a lo que sumo otros elementos creativos de tu autoría. Sabemos que no es fácil esta "ósmosis". Que bueno, que sí, hay mucho material pululando por la red, pero no siempre se le encuentra a la cosa "ese puntito". Aunque todo hay que decirlo, toparse se topa una con muy buenos blog, llenos de lujosos contenidos: textos, reseñas, arículos y un largo etcétera. Saludos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar