sábado, 19 de septiembre de 2015

LAS CINCO LÍNEAS, UN DESAFÍO INELUDIBLE





ESTE ES MI TRABAJO PARA EL RETO 5 LÍNEAS DEL MES DE SEPTIEMBRE
2015, EN LAS PALABRAS SOÑADAS.
AQUÍ LAS PALABRAS PROPUESTAS: Perjudicaron, beso e increíble.

                          ESQUELA PARA OTRO MUNDO
    
A renglón seguido, contarte, Froni, que las carencias  nunca nos perjudicaron. Tantas lacras sociales, recortes, paro, desahucios, crisis…¡¡increíble!! Incluso el folio ha mermado, Marido mío, me falta espacio, ya ves. Pero tú tranquilo. Propagado en Céfiro un escurridizo beso embruja las noches de luna llena. En un simple retazo  cabemos tú y yo. Donde el amor, no recortado, se escribe con todas sus letras.
Mari Carmen Caballero Álvarez

2 comentarios:

  1. Me llama la atención el cambio de tono a mitad de relato. Esa primera parte me estaba pareciendo genial, me esperaba algo gracioso al final. Me has sorprendido :)
    ¡Gracias por participar en el reto, Mari Carmen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, agradezco mucho una palabra tuya. Creo que sí, que debí buscarle un final algo más adecuado, queda un pelin brusco el giro. Intentaré mejorar. Te quiero; no me faltes.

      Eliminar