miércoles, 29 de abril de 2015

MI PARTICIPACIÓN EN EL LIBRO LA PRIMAVERA...


BRISAS BRUJAS

Motivado por la fuerza del deseo la pinté, desbordó el lienzo y echó a andar. ¿Dónde fue? El ansia de gozarla revirtió en conductas que me alejaron de mí.
Consumí huraño los días grises, paisajes desteñidos y tardes indefinidas. Una echadora de cartas me dijo “ya volverá”.  Y esa mañana, a punto de abrir la balconada de par en par, la
primavera, latente en mi  interior, se manifestó.
Mari Carmen C.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este micro me ha gustado mucho por dos motivos fundamentales: por el giro / sorpresa que da al final (al principio parece que sea una mujer y al final resulta que es la primavera) y sé que no es fácil conseguir un giro en tan poco espacio de texto. Y por el tema artístico en mi caso. Además, qué persona que dibuje o pinte no ha pensando alguna vez cómo sería si sus personajes (por ejemplo) cobrasen vida por sí solos... ¡Me ha encantado leerlo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hace feliz disponer de textos que te gustan, ya sea por su interrelación con la creatividad artística, ya sea por el gusto personal o por todo un poco. Y ahora puestos, te diré que estoy leyendo en tu blog relatos tuyos que me llenan mucho, auténticos pesos pesados. En breve te dejaré los comentarios correspondientes. Abrazos, M.A.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar