lunes, 8 de diciembre de 2014

¿SERÁ POSIBLE?





¡Ay!, si los Reyes Magos nos trajeran un día sin crisis. Un solo día sin crisis, sin sus hijos, sin sus hermanos y sin sus primos hermanos: el paro, los desahucios, los recortes, los altos impuestos y la corrupción. Los desconocidos nietos están aún por llegar. Un día, ¡¡un solo día sin crisis!! Jauja existe.
Mari Carmen C.


4 comentarios:

  1. Muy adecuado al contexto actual. Me gusta la metáfora con los miembros de la familia, sobre todo la mención a "los desconocidos nietos", eso sí que es inquietante.

    ResponderEliminar
  2. Dícen que en un blog no hay que plantar cosas así, que la gente lo que quiere es olvidarse de eso, evadirse y leer otras cosas cuando entra en un dominio literario de la red. Pero yo lo hago y no me parece un crimen. Gracias por tu opinión, M.A. Besos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de vez en cuando hay que poner cositas que hagan reflexionar.

      Eliminar
  3. Sí; no podemos dar la espalda a la realidad social que nos envuelve. Es un compromiso ineludible denunciar las lacras políticas, económicas... Aunque, también, muchas veces, se vea todo ello salpicado de sensacionalismos de portada que lejos de informar buscan sólo lo comercial. Qué suerte encontrar personas que se detienen a estudiar el fondo de las cuestiones expuestas en los escritos. Cada vez estoy más contenta de que visites mi blog. Un fuerte abrazo, Princesa.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar