NUNCA TE FÍES DE LAS PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO, PORQUE LUEGO, EN CUANTO CAMBIA DE DIRECCIÓN TE LAS DEVUELVE CON TODAS SUS LETRAS.
FOTO DE LA WEB
NUNCA TE FÍES DE LAS PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO, PORQUE LUEGO, EN CUANTO CAMBIA DE DIRECCIÓN TE LAS DEVUELVE CON TODAS SUS LETRAS.
FOTO DE LA WEB
MI REENCUENTRO CON EL AMOR HA SIDO AMABLE. NOS SALUDAMOS CORDIALMENTE Y VIMOS QUE ESTÁBAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO. AHORA ÉL GUÍA LAS RIENDAS DE MI VIDA. LA PAZ DE MI ALMA. ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN A ESE GRANITO DE ARENA DE LA MONTAÑA DEL AMOR, PUNTO DE APOYO DE LA PAZ UNIVERSAL.
IMAGEN: X.COM
LO DIJE Y LO MANTENGO:
EN UNA REALIDAD CABEN TODOS LOS SUEÑOS Y EN UN SUEÑO CABEN TODAS LAS REALIDADES.
IMAGEN: X.COM
Lo he redactado en X para presentarlo al reto de las doce palabras al viento. Les recomiendo participar porque se hace interesante.
MICRO:
Conformaban un híbrido humano-artificial. La llave contenía los códigos de procreación.
MUY CERCA EL UNO DEL OTRO, JUGAMOS A FRACCIONAR LOS MOMENTOS, HACIENDO DE ELLOS INSTANTES. FUNDAMENTALES PORCIONES QUE LE PRESTAN ATENCIÓN AL AMOR, DILATANDO EL TIEMPO. SON INFINITOS LOS INSTANTES DE UN MOMENTO, SI SE APRENDE EL JUEGO.
Vuelvo a la campiña y paseo mis añoranzas. Quema en mis adentros el fuego que la arrasó. Mil hogares devorados y el arroyo se secó. El sauce sus lágrimas agotó, las flores perecieron, ya no hay ramas cuerpo a cuerpo. Los muñones sangran. Arda en su propio infierno la mano que lo quemó.
PISANDO LODO SE MIRARON DE TÚ A TÚ, CONVIRTIÉNDOLO EN AGUAS CRISTALINAS.
Mari Carmen Caballero Álvarez
Ya mi última lágrima no alcanza a regar más sufrimiento, son las hojas secas del camino, sensibles a tu despedida, mi única compañía. No pisaré jamás las hojas que el viento arrastra; su crujido es mi dolor, el eco de mi lamento. El otoño que aún me trae a mi lado tu presencia.
DEJÉ DE PEDIRLE A LA VIDA EL DÍA QUE COMPRENDÍ QUE ME LO ESTABA DANDO TODO.
(MARI CARMEN CABALLERO ÁLVAREZ)
"El dolor, de la mano de la adversidad llega a nuestra vida. Gran maestro pasa por nosotros y golpeándonos desde la raíz de su propia existencia, nos enseña lecciones de asignaturas pendientes que necesitamos aprender para orientarnos".
(La voz y el voto de la conciencia).
Yo invoqué a la virgencita, la virgencita del Carmen, y ella me guió a la ermita de las flores del amor. Las que el tiempo sus pétalos no marchita, las que el dolor quitan. Las que pregonan perdón, las que no tienen espinitas y curan el corazón. (Mari Carmen Caballero Álvarez).
Imagen: X. com