domingo, 23 de diciembre de 2018

TÚ MI POEMA.






Chicas/os esto es impagable. De verdad, de verdad, qué inmensa emoción tengo en el cuerpo. Apenas doy unas migajas y, Tú Mi Poema, se me deja caer con este pedazo de obsequio. Pensando en mí. ¡Menuda ilustración personalizada! A pagárselo no me comprometo porque no tiene precio; una deuda perpetua la mía. ¿Las gracias? Aún en mayúsculas quedan poquita cosa. 







Gracias querida Mari Carmen por compartir en nuestro hastag #TÚmiPOEMA sus bellas y significativas letras 📖🌹Desde esta pequeña ventanita para la poesía le damos la BIENVENIDA con los brazos abiertos por todos los afectos demostrados hacia nosotros 📚#FelizFinDeSemana




2 comentarios:

  1. ¡Qué gran detalle de #TúmiPOEMA! Enhorabuena, te lo mereces mucho.
    Precioso texto el que expones, por cierto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha emocionado muchísimo; lo mismo me sucedió con tu precioso diseño de Gaviotas, inspirado en mi cita e incuyéndola. Te animo con sinceridad a publicar algo en Tú Mi Poema; una buena, rebuena página muy cuidada. Preciosa. A ver si veo en ella textos tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar