domingo, 30 de julio de 2017

MI RETO 5 LÍNEAS, JULIO 2017.


Este es el texto que he redactado para cumplir el reto 5 líneas del mes de julio 2017. En el blog de http://adellabrac.es/ están las sencillas instrucciones para participar.

  Una persona a la que todos los miembros familiares queríamos mucho nos ha dejado recientemente. La  siento localizable en ese Cielo que hoy percibo más azul y así he querido expresarlo. 
 
   Dedicado a ti.

ÁNGELA

Te veo. Puedo verte. Una estrella más en el Firmamento. Ocupas exactamente el rinconcito que con entrega conquistaste. Rosario en mano, ante el justo Dios hacías siempre el bien como el Redentor  predica. Me hace feliz ubicarte en tu merecida morada. Parpadeas, me dedicas un guiño acorde con tu forma, disfruto tu  media sonrisa dulce y aniñada. Mis ojos se humedecen aunque no es lo que querías. Lo siento. Gracias por seguir entre nosotros más viva que nunca, Ángela. 

Mari Carmen C.





2 comentarios:

  1. Un bonito homenaje. Queda esta persona inmortalizada en tu escritura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Inmortalizada en mi corazón, primero, y luego en mi escritura. Cuánta razón tienes, de eso se trata. Un comentario así, en esta entrada, tiene un valor muy grande para mí. Gracias, mil gracias, M.A.Un beso.

    ResponderEliminar