martes, 11 de abril de 2017

MIS CINCOLÍNEAS DE ABRIL 2017, EN EL BLOG DE ADELLA BRAC.



(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)


Los términos designados este mes de abril son:



Ganar, compromiso y camisa.

 En esta página se exponen el resto de los trabajos. Se van actualizando durante todo el mes, día a día, a medida que son presentados.



CONDUCÍA UN DESCAPOTABLE ROJO

Una chica atendía a la señora del bolso azul. Me dio escalofríos la imagen del diablo sobre el muro izquierdo, elegí la camisa de lagarto y pasé a un probador. De pronto oí un aullido. Semidesnuda, qué compromiso, retiré la cortina. En la tienda una sombra bestial ampliaba el póster del maligno, la chica se desmayó. Rauda, la dueña del bolso azul, experta en ganar, huyó. En la mano llevaba una grabadora, un proyector y cuatro enormes bolsas de ropa que llenaron el maletero del coche aparcado fuera.

 

Mari Carmen C.




6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu relato, se te notan las tablas ;)
    Por cierto, veo muy elaborado ese robo para unas prendas de ropa, ¡a saber qué haría la señora del bolso azul si tuviese que atracar un banco! xD
    Una vez más, gracias por participar en el reto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Adella! Que te guste mi relato motiva mucho.
    Si de tablas hablamos bien servida andas tú. Creo que la cosa daría para un debate amistoso entre nosotros. ¡Menudas ideas, bien plasmadas, dejan ver tus textos!
    Gracias por la opinión, vuelve pronto. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo uso del terror para robar... desde luego... :P. Lo que me gusta es que hasta la última frase no se sabe lo que ha ocurrido en realidad, porque la mujer del bolso azul también podría estar huyendo asustada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, M.A! Me pareció bien sustituir la intimidación por el terror, me gustó más. Y, bueno, sí, la frase final está construida con el fin que describes. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la visita. Un abrazo.

    Mari Carmen C.


    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante! Saludos 🐇🐇🐣🐇🐣🐇

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Carolina (¿Carol?). Me alegra que valores interesante mi texto. Todo el Reto lo es. ¿Has llegado a participar tú en él? Te animo mucho si no es así. Nos vemos en tu blog. Saludos.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar