lunes, 26 de septiembre de 2016

RETO: 5 LÍNEAS. SEPTIEMBRE 2016. LAS PALABRAS SOÑADAS -ADELLA BRAC-.





Las palabras de este mes son: Quiero, pues y abres.

ESCAPISMO

Dedicado a ti que abres pues las puertas de las más fervorosas pasiones que de mí emanan, gritaba Mago Imago en la repleta sala de fanáticos, a mi público, a vosotros,   decía. Quiero sembrar surcos de magia con la semilla de vuestras emociones, desde el epicentro de mis propios pálpitos. Pero Mago Imago desapareció para siempre. Era buen profesional. Pero ese sábado el truco falló, se dio cuenta tarde  de que había escapado de sí. Y para su desgracia nunca encontró el camino de regreso.

4 comentarios:

  1. Veo en tu relato dos partes diferenciadas que crean un contraste refrescante. La primera, más elocuente, que nos muestra al mago como un personaje excéntrico y la segunda, mas coloquial, en la voz del narrador que cierra la historia con ese "el truco falló". ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adella! Gracias por comentar. El micro consta efectivamente de dos partes que espero hayan quedado bien recuperadas. Me alegra siempre que visites mi blog. Un abrazo.

      Mari Carmen C.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el final porque se me ocurren dos posibles lecturas. Una literal y otra psicológica. Según se mire si es un relato orientado a la fantasía (incluso el cuento de un mago que se perdió por uno de sus trucos) o a un género más realista (sin querer escapa a su identidad). Genial el juego escapismo-mago-desaparición.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Destacas el final y me alegra, que para finales abiertos y bien construidos están los tuyos. Igual es eso, que se me está pegando algo de tu ingenio y talento. Ojalá. Un besazo, guapa.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar