jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡FELICES FIESTAS!!




MAGIA  NAVIDEÑA

Y fue al calor de la lumbre, estando yo meditabunda frente al crepitar, resguardada de la nieve, que pedí un deseo declarando el destierro a la ignorancia. Y las buenas lecturas me acompañarán en el 2016.

Mari Carmen C.    
                       

10 comentarios:

  1. Unas palabras muy propias para acompañar la felicitación y una imagen que calza perfectamente con el texto. También transmite un buen mensaje y anima a la lectura.
    Ya te deseé Feliz Navidad y ahora aprovecho para desearte Felices Fiestas (en general jejeje).
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me sorprendió gratamente un privado en el cual me felicitabas. No sé si habrás recibido el e-mail mío tú también. Un gran abrazo.
    Mari Carmen C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí recibí la respuesta, gracias :).
      Me comentabas en mi blog que hablabas sobre el estreno de Star Wars en un artículo en una revista, ¿cuál es?

      Eliminar
    2. ¡Hola, preciosa! De Star Wars hago mención en varios de mis artículos publicados en la revista digital Minatura. Uno de ellos es El multiverso weird fiction -dossier Weird fiction nº 142-; no es que haga un desarrollo profundo del tema, es solo que al hablar de ficción -extraña- viene a colación y lo menciono destacando, incluso, detalles y novedades de su creador, George Lucas -un museo abierto en su honor con motivo del estreno de Star Wars y algunas otras cosillas-. Imposible escribir sobre ciencia ficción y no nombrar a esta fascinante saga, ya sabes. Si lo lees, luego me cuentas. Un beso.
      Mari Carmen C.

      Eliminar
  3. Por cierto: En uno de sus números -no recuerdo exactamente cual, si quieres te lo miro- Minatura entrevista a George Lucas-. Por si quieres echar un vistazo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya me descargué la revista para leer el artículo con detenimiento. Me gustaría también tener el número de George Lucas. Sin duda uno de mis primeros propósitos de año nuevo es enviar un relato, me parece muy muy interesante publicar ahí. Estaré atenta a ver cuál será el próximo tema y la fecha de entrega.
    ¡Feliz Año! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, M.A! Muchas gracia por dedicarle tiempo a la lectura de mi artículo (extenso, ¿verdad? Bocadillo y refresco a mano suelo recomendar). Me alegra mucho que te animes a publicar en Minatura. Pienso que te puede ayudar, incluso, a promocionar la faceta de diseño. Es, como te dije en su momento, de amplia difusión internacional. Respecto al nuevo tema, yo ya lo tengo -no me refiero al de la Deep web, claro, cuyo plazo ya cumplió, sino al siguiente aún por anunciar-. Si quieres, te envío un privado. De la entrevista de G. Lucas, te informaré en breve. No tengo claro si se da en alguno de los monográficos especiales o en la misma Revista. He preferido preguntarlo yo también por eso. Calculo que me llegará la respuesta esta misma tarde o como mucho mañana.
    ¡Feliz, muy feliz año 2016! Mis mejores deseos. Un fuerte abrazo, amiga.
    Mari Carmen C

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola otra vez! Mira tú que, buceando, buceando, encuentro en el nº 123 de Minatura -Stephen king- una entrevista hecha a Tsuneo Sanda, ilustrador de la saga. Y, ya que va de ilustraciones célebres y todo eso se hace, quizá, imprescindible, te la recomiendo. Ojo, que es una responsabilidad esto de recomendar. De la entrevista a George Lucas espero no haberte informado mal; suelo leer también otras revistas digitales y lo mismo la
    he pillado en alguna que no sea Minatura. Lamentaría la confusión, perdona si ha sio así, ya te contaré. Abrazos.
    Mari Carmen C

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que me enviaras el privado con el próximo tema y la fecha de entrega para tener tiempo de prepararlo. Miraré también lo del ilustrador, que seguro que me viene genial para mejorar la técnica. Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El privado te lo envío ya mismo. La fecha de entrega casi siempre es el día 25 del mismo mes que sale la Revista, ya con el tema propuesto y con dicha fecha anunciada. De todas formas no importa eso ahora; ten en cuenta que solo lleva un par de semanas la de Wells, está pendiente la Deep Web Para febrero -a modo de orientación te digo que suele ser entre el ocho o el diez-, y, a eso que ya son cinco semanas -puesto que te adelanto el tema- súmale el margen de otros quince días aproximadamente que se otorgan de plazo hasta el vencimiento. En resumen: Tendrías hasta el 25 de febrero para presentar el trabajo.¡Casi dos meses! ¿Jugamos con ventaja, no? Fíjate, estamos hablando de un número "minaturense" pensado para ¡el mes de abril! La primavera; qué bonito... Venga, que no decaiga. Un abrazo, guapa.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar