jueves, 18 de junio de 2015

RETO 5 LÍNEAS: JUNIO 2015



Con este micro contribuyo esta vez. Ya sabéis, el blog Las palabras soñadas –Adella Brac- es el soporte que lo impulsa.


(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)

Junio:
Temblar, crecer y además.
FANTASÍA
La imaginación, único medio de transporte, empeñada en crecer se columpia entre lo posible y lo imposible. El periplo es el Cielo, el Olimpo…la última frontera. Además, Eros es el anfitrión. Ya traspasados, tu mirada brusca parece huir, casi, casi temblar ante el chispazo cuando la nave tripulada por el tiempo pasa tan de cerca a esa velocidad. Y ahí, sonriendo pendemos de un jirón de aire. Porque solo la imaginación sabe volar.

 

4 comentarios:

  1. Me encanta esa idea de la imaginación como un medio de transporte :D
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí; es es mejor vector natural, sin más aditivos que añadir. Te quiero, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre me gusta todo lo que leo en tu blog! Las primeras líneas definen muy bien la imaginación "se columpia entre lo posible y lo imposible" es como si hiciera referencia a la realidad y la ficción. Una vez más las referencias a la mitología, que como te comenté me encanta cuando las leo en los escritos. Y aunque con esas palabras se pudieran construir incontables relatos, te lo has llevado al tema de la imaginación, factor tan importante en los que escribimos jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, gracias a la imaginación podemos crear historias entrelazando lo verdadero y lo falso y, hacerlo de manera más o menos "homogénea". Sin ella la ciencia ficción y la fantasía -por citar solo dos ejemplos- quedarían desnudas. También a mí me gusta la mitología, suelo tirar a menudo de tales personajes por eso. Un fuerte abrazo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar