sábado, 29 de julio de 2017

MEDALLA DE PLATA







¡Hola! Acabo de llegar de viaje y para mi sorpresa encuentro la concesión de la medalla de plata que el reto 5 líneas otorga como premio a la fidelidad y la constancia en el blog de la autora de La Leyenda de Bellasombra y La historia de Tilansia. El reino de Sanseviera es el escenario, yo no me lo perdería.

  Me ha hecho mucha ilusión y así lo manifiesto por eso, un galardón incentiva siempre. Gracias por hacerlo posible, Adella Brac.

  En su web literaria encontraréis reseñas de libros, retos y enlaces a sus redes estrechamente relacionadas con el vasto mundo de la lectura y la escritura. Merece prestarle atención, en ella se destacan, entre los ya consagrados, de manera imparcial autores/as que se ganan un hueco dentro del difícil panorama literario. Y es que Adella Brac es una autora fiel, comprometida con la causa.


Estas son sus novelas:


 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por la medalla de plata. Ahora a por la de oro, ¿no? Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias.
      La de oro es la persecución ahora, sí. Tú también la tendrás, estoy segura, no va a quedar la cosa en el bronce. Te espero, vuelve pronto. Saludos.

      Eliminar