lunes, 8 de mayo de 2017

EL RETO 5 LÍNEAS DEL MES DE MAYO, 2017.



(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)

¡Hola! Este es el trabajo que presento este mes para el reto que sigo en el blog de Adella Brac. Las palabras inevitables esta vez son: Importancia, estaba y lado. Desde este enlace se puede mantener un seguimiento y participar si se quiere: http://adellabrac.es/reto-5-lineas-mayo-2017/





DEMOLEDORA

En plena acción jadeabas. Yo a lo mío, no le di importancia ya que el acto de las relaciones íntimas así lo requiere. Hecha polvo estoy. La alcoba, ya sabes, estaba en penumbra, en tal situación la perspectiva propone más de un solo lado. Hechita polvo, digo, ya que pasó lo que pasó. Aaaaayy, Páarvulo míooo, mi Párvulo, si tú levantaras la cabeza… qué poco poquito te iba a resolver, cariño. De infarto moriste y de infarto las volvías a espichar en cuanto yo decidiera de nuevo entrar en escena.

Mari Carmen C.

 

4 comentarios:

  1. ¡Guau! Intenso y muy divertido. Lo veo diferente de lo que sueles haces y eso me encanta, ¡buen trabajo! ;)
    Te espero en el reto de junio :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Divertido y diferente lo quería esta vez, es llamativo hacer cosas nuevas. Veo por tus palabras que lo he conseguido. Estaré en el reto de junio, me fascina. Vuelve pronto. Saludos.

      Mari Carmen C.

      Eliminar
  2. Uy, a mí también me ha parecido un relato distinto a lo que estoy acostumbrada a leer por aquí y muy curioso. Le da un toque rompedor y gracioso esto de "Aaaaayy, Párvulo míooo, mi Párvulo", yo hasta escucho el tono de voz jejeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bien que lo encuentres rompedor. Es bueno romper moldes de vez en cuando. Y además te provocó sensaciones al escuchar el tono de esa voz. Gracias por pasarte. Un abrazo.

      Mari Carmen C.

      Eliminar