miércoles, 26 de abril de 2017

CONOCIENDO A M.A. HOY, MÁS CERCA QUE NUNCA.







Hola. Dejo aquí el enlace que lleva a la interesante entrevista realizada por http://lareinalectora.blogspot.com.es/ a la escritora M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez), con plena autoría de las novelas “El Rostro en el laúd” y “Casos descartados”. Si bien no es la primera que concede, me ha parecido la más completa. En ella, se muestra tal como es, entregada. Perseverante e incansable. Entrad. No tenéis más que acceder a la Sala de Espejos:


   En su web hay disponible amplia información de sus obras, incluido el booktrailer de Casos descartados, que queda, de verdad, fenomenal. Bien cuidado, documenta que da gusto, lo recomiendo porque sé que os va a gustar. Al igual que las portadas de sus libros, que, por lo menos a mí, me encantan, corrió a cargo de la propia literata-artista licenciada en bellas artes, diseñadora gráfica, cuya pasión confesa, entre otras, es el dibujo.  


  Existen en su currículum numerosos relatos y microrrelatos, muchos de los cuales podéis encontrar publicados en su blog. Algunos de ellos han sido, incluso, leídos en la emisora de la Universal Radio, en su programa Relatos al Dente. Tertulias a Medianoche ha seleccionado también y difundido algunos trabajos de esta narradora. Terror y Nada Más —un podcast— ha emitido la ficción sonora  de un cuento suyo de terror-misterio- intriga: “El maletero”. Con una adaptación formidable de voces narrativas e interpretación de personajes muy lograda. Pinchad aquí para escucharlo:







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por dedicarme esta entrada con las últimas novedades, la entrevista en la Sala de Espejos y la ficción sonora.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte. La entrada la mereces por escribir novelas y cuentos de tan buena calidad. Un saludo.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar