sábado, 7 de mayo de 2016

OTRO CINCOLÍNEAS -MAYO, 2016-.



¡Hola! El reto correspondiente al mes de mayo nos ocupa a los cincolinieros de Las palabras soñadas –blog de Adella Brac-. Os recuerdo la dirección en la cual podéis leer todos los relatos que, poco a poco, van llegando a lo largo del mes. Y, por supuesto, os animo a participar. Da muchas compensaciones. Yo disfruto de lo lindo.

Lo dicho, dejo el enlace del portal para que echéis un vistazo:



 Este micro he construido esta vez, espero que os guste.

EL DE LA GUADAÑA

Laura soñó de forma recurrente con aquel monstruo de terrorífica voz. Pero esa mañana le vio el rostro en la pantalla apagada de su móvil. Entre risas escarchadas decía ser poeta, pero era evidente que no traía consigo el perfume de los lirios invitando a la escucha de los cánticos primaverales. Sólo el hedor a hierro del gorgoteo de la sangre servida en copa. Sus armas, como su corazón, eran de hielo. Y apuntaban con precisión hacia ella.  

Mari Carmen C.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho este relato de terror! Qué bien introducida la palabra poeta, me ha encantado, me ha parecido muy ingenioso. También me ha gustado ver la palabra "escucha" como nombre y no como verbo. Me ha parecido muy bueno este micro, lo he leído varias veces.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Después de la perorata del ratoncito ¿te quedaron ganas de comentar? Qué moral. No los he contado, pero creo que me pasé unos cuantos pueblos.
    Está bien que te haya gustado mi cincolíneas del mes de mayo, me complace; y destacas en tu comentario puntos que me parecen significativos. No escapan fácilmente a tu control ciertos matices literarios y gramaticales, además del contexto de cualquier historia, claro. Muy receptiva tú, siempre alerta, no me cansaré de decirlo. Estamos en contacto. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  3. Macabro, pero genial. Te aseguro que he olido el hedor a hierro de la sangre... ¡Buen trabajo! :)
    Una vez más, gracias por participar en el reto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me anima que encuentres puntos positivos en mi aportación del mes al Reto. Gracias a ti por comentar y organizar actividades tan motivadoras, tan ricas. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar