jueves, 14 de enero de 2016

LIBRO: MICROTERRORES II -D. LITERARIA-.








El volumen antológico  microterrores II resultante del certamen homónimo de microrrelatos, llevado a cabo por Diversidad Literaria, publica una mininarración de mi autoría. La expongo a continuación.


DEBAJO DE LA CAMA

  Dentro de una caja vacía, todo a oscuras, el silencio habla en voz alta. A su llamada acuden personajes de humo raptados por un fauno. Se huele muerte, sangre, entrañas, velas negras; fantasmas enlutados. Truculentas apariciones. Y ese resplandor en el bosque…no te aproximes; vomitarás pánico.

Mari Carmen C.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que es un relato muy muy del género. Además de transmitir la sensación de desconcierto conforme vas leyendo, el final ya es que cierra el relato transmitiendo auténtico terror. Me parecen muy llamativas esas últimas palabras "vomitarás pánico".
    Me ha parecido un micro muy bueno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias M.A. La verdad es que tengo poco ejercitado el género, por eso me pareció interesante participar. Elegí la oscuridad y el silencio como elementos ya que la convinación se presta. Saludos.

    ResponderEliminar