domingo, 12 de julio de 2015

UN RETO, UN DULCE COMPROMISO -JULIO 2015-,



1 de julio de 2015


(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)


Julio:
Escritor, fácil y lugares.



La micronarración que publico en el Reto: 5 líneas, julio 2015,  del blog  Las palabras soñadas  es esta.

 
TE BUSQUÉ, TE BUSCO… ¿TE ENCONTRARÉ?

Yo seguía recorriendo aquellos lugares de la Roca Abierta. Sus ojos me atraían cual potentes imanes. A través de ellos me adentré en el escenario de no sé qué  multiversos afincados en cautivadoras realidades alternativas. Podían robar el pálpito o dar respiro. Por sus confines habitaban la soledad y el silencio sombra con sombra. Pudo ser fácil;  ignoro si lo fue. Ante tanto hallazgo busqué seducida, sin encontrarlo, al escritor.

Mari Carmen Caballero Álvarez

4 comentarios:

  1. El escritor nos da acceso a su mundo, no necesariamente a sí mismo :)
    Bonito relato, ¡gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Adella. Al leer ciertas obras, tan buenas, lo cierto es que llega a intrigar la presencia del narrador. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien resuelta la combinación de palabras. A mí me hubiera costado la de escritor. Me pone un poco nerviosa cuando los escritores escriben una historia sobre otro escritor jejeje (será una manía mía).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Existe, tal vez, cierta atracción fatal en torno a todo ello. Pero en el fondo o, a lo mejor no tan en el fondo, cuando leemos libros que nos llegan tanto, nos cautivan y arrebatan, ante la certeza de que al otro lado alguien de carne y hueso manejó los hilos:¿No buscamos cierta implicación, cierto compromiso? Pues yo creo que sí; que querríamos tenerle delante y espetarle: "Qué bueno, qué bien lo haces, quiero ser como tú". A mí me ha pasado más de una vez. Abrazos, Reina.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar