miércoles, 25 de marzo de 2015

ADELLA BRAC, EL RETO DE LAS PALABRAS SOÑADAS -RECETA SENTIMENTAL-.








(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.)




Marzo:
Interior, rostro e ignora.


RECETA SENTIMENTAL

De Pablo cojo su locuacidad, de Carlos su belleza, Arturo aporta experiencia y mundología, la ironía un punto frikisarcástica de Lupo  incentiva, el cinismo de Ximo lo salpimienta. Ramón viene a rostro descubierto. El cadavérico Panteón hace ver que me ignora, pero en su interior leo, con todas las letras, desbordado el  deseo. Y el tupé cosquillitas de Sadom... canela, canelita en rama. De la coctelera sale mi hombre ideal.

  Mari Carmen Caballero Álvarez



 

6 comentarios:

  1. ¡Buena receta! ;)
    Me enamora la imagen que creas con ese leer el deseo :)
    ¡Gracias por participar en el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adella. Después de las movidas que he tenido con el dichoso
      pc, la severa avería, pensé que no llegaba al reto dentro del plazo
      admisible. Que te haya gustado el micro me complace más que nunca
      por eso, por resultar algo peleón y como in extremis. Un beso, recuerda
      que te quiero.
      Mari Carmen C.

      Eliminar
  2. Este relato me ha arrancado una sonrisilla jejeje. Se te ha ocurrido una idea muy divertida con las palabras propuestas. ¡Está genial!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no, no estorba una sonrisilla de vez en cuando. Por la vía de determinados cuentos publicados en cierta revista digital he hecho alguna que otra incursión en el humor y sus distintas modalidades -grotesco, absurdo e, incluso, humor negro-. Ahora, por ejemplo, estoy a la espera de que se falle un certamen de "cómicos" en el que participo. Y espero dicho fallo con especial interés porque me gusta mucho ese trabajo. Te cuento: allá por el mes de marzo se me borró el sistema operativo del pc. La cosa no ha ido a mayores, gracias a dios; lo tenía todo en la memoria, claro. Bueno, casi todo. Resulta que envié desde página tres micros y no incorporé las copias -percata minuta, por fortuna todo lo demás (relatos largos rigurosamente inéditos, pensados,quizá, para un posible libro; material que clasifico como proyecto novelado... estaba a buen recaudo)-, pero no así estas tres breves narraciones de las que te hablo. Espero deseosa, por lo tanto, que aparezcan en las listas. Hasta ahora he tenido mucha suerte, no me puedo quejar. Dos de ellas están ya, de esta última que tanto me gustaba -me gusta- ... Ya te contaré. La idea es pedir los tres libros de tirón, tengo confianza. En fin, ya ves, qué vulnerable es el soporte informático ¿verdad? Benditas sean las unidades de discos extraíbles. Un besazo, Preciosa.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el género de humor me gusta mucho también. ¡Estaré atenta para leerlos! Por cierto, ¿conoces Safe Creative? Yo registro ahí todo lo que hago y al subir el archivo, siempre te lo puedes volver a descargar. Es una manera de tener otra copia de seguridad quizás.

      Eliminar
  4. Vaya, pues no sabía yo eso. Muchas gracias por la información. De todos modos te diré que no me suele ocurrir, siempre paso una copia de cualquier trabajo al pen drive. Pero hubo tres "minis" que se me escaparon en aquella ocasión, y mira. Un beso, no me faltes.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar