miércoles, 11 de febrero de 2015

FEBRERO: APASIONANTE RETO CINCOLINIERO EN ESCENA -UN JARRÓN Y UN ROSAL-.



 Este es el cincolíneas que redacto para el reto del mismo nombre y que se corresponde al mes de febrero, en el blog de la autora de La leyenda de Bellasombra.



PALABRAS,
Febrero:
Retrasado, domingo y medida.

UN JARRÓN Y UN ROSAL

Llegó el domingo, los comensales no tardarán, el anfitrión va retrasado. En el centro del velador un jarrón vacío suspira, mirando en el espejo de la pared sus propias lágrimas después del enjuague. A corta distancia, en el jardín, cual pavo real, un rosal repleto se burla de él. Hasta que sus rosas son cortadas y el ramo adorna el jarrón. La medida es echar pronto  más capullos; aunque sabe con certeza que de nuevo será cercenado.

Mari Carmen Caballero Álvarez

Aquí el enlace:


4 comentarios:

  1. Me gusta la forma en que das vida a los objetos :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso, haces escuela tú, te lo aseguro. Lo que aprendo contigooo...
      No me dices nada de la entrada de tus libros, la cogí del blog, claro,
      y la dejé tal cual,espero no haber metido la pata.

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Este micro tiene mucho contenido! De nuevo veo una fuerte personificación de objetos. Tiene mucho mensaje en pocas palabras. He encontrado por ejemplo un "quien ríe el último, ríe mejor". Y además está contado de tal forma que he visto en todo momento las imágenes. Han surgido prácticamente solas. Me ha gustado mucho este micro también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es interesante que te gusten mis "imágenes narradas" a ti, que tanta destreza tienes al crearlas de forma gráfica. Este micro lo escribí con intención de derribar, de algún modo, ese orgullo mal entendido que a veces se instala en las personas haciendo estragos. Me alegra que encuentres en mi blog cositas que te gustan. Saludos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar