martes, 15 de julio de 2014

OTRO FLASH


                                     GAVIOTAS 


ABIERTOS, LOS LIBROS SON BANDADAS DE GAVIOTAS QUE SOBREVUELAN EL OCÉANO CEREBRAL HUMANO Y HACEN SUS NIDOS EN ÉL.

6 comentarios:

  1. Es un texto breve pero me ha hecho imaginar mucho. Incluso se me ocurre una ilustración.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tus palabras. Qué gran orgullo inspirarte y que esto arroje el fruto de una ilustración. Ya me irás contando, luego me la enseñas, qué conteeentaa estooy... Saludos, guapa.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya tengo hecho un bocetillo, voy a trabajar en la ilustración esta semana, que tengo la idea muy clara. A ver qué tal el resultado :)

      Eliminar
  3. De verdad te digo que me has dado un alegrón subidón bombón chimpón. ¿Sueles enviar a algún certamen las imágenes diseñadas que más te gustan? ¿Intentas publicarlas en algún medio antes de ponerlas en el blog? Me encantan, me encantas, qué receptiva estás ante cualquier estímulo, la vena creativa te puede. De verdad, de verdad, en serio, te doy un diez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues de momento no he participado en certámenes de ilustración. Sobre publicarlas, pues las reúno en mi blog y en el portafolio de mi web para tenerlas de muestra cuando envío mi curriculum.
      Por otra parte, ¡ya he terminado la ilustración! Si quieres te la envío por mail antes de publicarla en mi blog. Así te la envío a máxima resolución y me cuentas qué te parece. Mándame un email en la sección contacto de mi blog a través del formulario y te respondo :)

      Eliminar
  4. Pues hecho. No admite discusión ni demora. Qué suerte, qué lujooo...

    ResponderEliminar