martes, 29 de abril de 2014

DIVERSIDAD LITERARIA: EJEMPLAR OTOÑO E INVIERNO





ESTE MICRO LO REALICÉ PENSADO PARA EL

CERTAMEN OTOÑO E INVIERNO  DEL GRUPO

DIVERSIDAD LITERARIA. SALIÓ SELECCIONADO Y

CONSTA EN EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE, ESCRITO

POR VV.AA.

AÑORANZA OTOÑAL

¡¡Maldito invierno!!  Tu ausencia es un pellizco de mi presencia. Quiero tan solo un otoño, uno más en nuestro otoño de otoños, caminando entre dorados y cobrizos sin pisar tu nombre.
Mari Carmen C.                     
            



4 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído los microrrelatos de las antologías donde coincidimos, al final resulta que es en "Otoño e Invierno" y "Microterrores". Me han parecido muy interesantes, en este mismo, se mencionan las dos estaciones (yo al final me decanté por una) y transmite mucho en pocas líneas. El micro de terror también me ha gustado, sobre todo que quede un final abierto a algo que sigue ocurriendo y que probablemente seguirá. Eso siempre le da un toque inquietante a los escritos de terror. En los dos micros he encontrado frases que me han gustado mucho como "¡¡Maldito invierno!! Tu ausencia es un pellizco de mi presencia" y "pendían como estalactitas del techo de su alma". El vocabulario y la manera de contar de sus micros me atrae mucho.
    En mi blog publiqué una entrada-recopilación de los relatos publicados con Diversidad Literaria, dejo el enlace por si quiere echarles un vistazo: http://auxilili.blogspot.com.es/2015/05/recopilacion-de-microrrelatos.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante leer opiniones como las tuyas, oxigenan, empujan a dar un paso e intentar avanzar.
    Agradezco el enlace, aunque, matizando, eso sí, que al bucear por tu rico blog lo habría cazado en breve. Ocurre, simplemente, que lo he descubierto esta misma semana; y no está la cosa de pasada. Cuando algo me gusta, cuando me gusta de veras, digo, suelo dosificar, saborearlo para que no escape la esencia.
    Una última observación y ya te dejo: No me hables de usted, ¡por favor! La red ya es bastante fría marcando distancias, acortémoslas, siempre desde el muy mucho respeto, por supuesto. ¿Te has fijado? Compartimos apellido. Un saludo.
    Mari Carmen Caballero Álvarez

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo! Yo también iré inspeccionando tu blog. Es verdad, compartimos apellido :). ¡Ah! Si tienes alguna duda en cuanto al diseño del blog puedes consultarme si quieres.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar