jueves, 27 de diciembre de 2012

MI ONÍRICOTECA:




MOLÉCULA  HUMANA
Recuerda: viajar en el tiempo, ausentados por completo de toda percepción, cristaliza el calidoscopio de un sentimiento existencial:
 ámate a ti mismo.


PELLIZCOS:
Os vengo a contar un secreto, ya podéis decir que estoy de humor.
Seguramente os sorprenderá pero, los días de llovizna, esos días
tontorrones que a veces se dejan caer indecisos e imprecisos en los
que ni llueve ni lo deja, me planto yo en la explanada que hay cerca
de casa y mirando al Cielo con los brazos en alto trato de alcanzar
el arco iris. Desde el epicentro de un terremoto sanguíneo dejo que
la fina lluvia moje mi rostro igual que la lluvia de oro mojó el rostro
de Dánae. Algo de nuestra niñez debe perdurar en nosotros contra
viento y marea, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario